Sobre nosotros

main1-mob.jpg

Tu bienestar es nuestra prioridad somos tus Fisioterapeutas de cabecera.

Hola somos una empresa de servicios de Rehabilitación en Fisioterapia y Kinesiología a domicilio

 

Los tratamientos de terapia y rehabilitación física se diseñan y programan individualmente. En todos los casos, la fisioterapia tiene entre sus objetivos para el paciente:

  • El diagnostico y la prevención de posibles lesiones o complicaciones que podría desarrollar el paciente sin una atención temprana 
  • Que no viva con dolor 
  • Adquiera fuerza muscular
  • Mejore sus movimientos
  • Fortalezca sus habilidades motoras
  • Aumento o recuperación de su flexibilidad
  • Complete los arcos de movimiento articular 
  • Aumente su coordinación y equilibrio
  • Mejore y corrija su postura 
  • Devolverlo a sus actividades de la vida diaria 

COVID - 19

También estamos orientados especialmente hacia los nuevos afectados por el nuevo virus COVID-19 a los cuales dando un tratamiento temprano de Fisioterapia respiratoria después de una estancia en la UCI o usando un generador de oxígeno en su domicilio, favoreceremos una pronta recuperación del cliente y la disminución de secuelas ya conocidas como la insuficiencia respiratoria y problemas musculo esqueléticos entre otros, el objetivo principal es activar la musculatura respiratoria y ayudar a los pacientes que hayan precisado respirador a reutilizar de forma eficiente y eficaz sus pulmones, no se deben olvidar los ejercicios respiratorios, para evitar fibrosis pulmonar y conseguir una respiración más efectiva disminuyendo la disnea

La tercera edad

También atendemos a pacientes de la tercera edad, el cual el objetivo será el incremento de su esperanza de vida, la asistencia en casos de cronificación de determinadas enfermedades, los cambios en las estructuras familiares han provocado que en la actualidad encontremos un mayor número de hogares formados por personas mayores que viven solas y muchas de ellas, con algún grado de dependencia. El envejecimiento acelerado de la población, constituye el factor sociodemográfico más determinante de las últimas décadas, en los países desarrollados. Las empresas de servicios sociales y sanitarios, especialmente las dedicadas a la Tercera Edad, son fundamentales para el sustento de cualquier sociedad desarrollada, cuya población cuenta con un porcentaje alto de mayores y dependientes, que precisan de más atenciones. Se prevé que en 2022 residirán en España 9,7 millones de personas con más de 64 años. Por tanto, nuestra empresa también se dedicará a la rehabilitación de  personas mayores, en su domicilio, en el que se prestarán un servicios de atención personalizada  y un apoyo psicosocial, familiar y de relaciones con el entorno, personas y familias con cualquier problema sociosanitario especifico, personas en situación de discapacidad psíquica o física, enfermos o en situación postoperatoria, menores dependientes, etc.

Personas con discapacidad

como ser:

  • Parálisis cerebral
  • Trastornos genéticos
  • Afecciones pulmonares y cardiacas
  • Lesiones medulares
  • Traumatismos craneoencefálicos
  • Enfermedades musculares
  • Enfermedades degenerativas

Deportistas de alto rendimiento y deportistas amateur e iniciales.

Las personas deportistas que necesiten prevenir o tratar y rehabilitar de alguna lesión, resiente o antigua. Los tratamientos para los deportistas pueden incluir control de movimiento, rehabilitación funcional del ejercicio y movilizaciones. Normalmente suelen llevar su cuerpo al límite y día a día intentar superarlo, esto puede generar estrés y presión sobre los músculos y articulaciones. Para evitar lesiones y garantizar que estás en tu mejor forma física para competir o practicar tu deporte, las sesiones regulares a un fisioterapeuta son esenciales, los tratamientos no solo son para las lesiones si no también para mejorar la dureza y robustez del cuerpo, ayuda a la relajación del cuerpo después de una sobrecarga, mejorar la flexibilidad articular y muscular

Personas sedentarias o con un accidente desafortunado

También las personas obligadas a ser sedentarias que necesitan mejorar su postura y calidad de vida o que sufren ya una condición de sobrecarga por el tipo de trabajo que realizan o tienen una condición de vida que lo a llevado a estar angustiado y con dolor son obligadas a tomar analgésicos cada vez mas fuertes y dañinos para su salud, y a pesar de todo estos no son capaces de calmar el pesar que llevan.

Nosotros desarrollaremos un  programas con base a tus necesidades y trabajo, para que mejores mientras sigues realizando tus actividades cotidianas.

Somos tu primera opción para estar genial y sentirte bien.

Mas del 90 por ciento de las patologías musculo-esqueléticas entre otras deberían ser derivadas y tratadas por un Fisioterapeuta para el bienestar y salud de las personas, para así aumentar su calidad de vida, consulta con un Fisio y vive sin dolor.
LIC.Rodrigo Fiorilo Ríos
CEO de CORE FISIOTERAPIA

Ayúdame a ayudarte

Abrir chat
¿Quieres mi consejo?
Hola es un gusto poder ayudarte, cuéntame lo que necesitas.